buscar noticiasbuscar noticias

Piden manejar con cuidado

PUBLICIDAD

El primer accidente se registró a las 15:00 horas de ayer en el kilómetro 5+600 sobre el camino de terracería Es­tación Luis-Camahuiroa, de acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

En el lugar, falleció Francisco Beltrán Rendón, de 68 años de edad, luego de que el vehículo en el que viajaba, se saliera del camino de terracería, aparentemente por el exceso de velocidad.

El hombre, quien tenía su residencia en Estación Luis, perdió la vida de ma­nera instantánea en el lugar de los he­chos.

Autoridades de Seguridad Pública in­formaron que la víctima se dirigía a sus labores cotidianas, por lo cual es un acci­dente aislado de la época vacacional.

Mientras que a las 23:22 horas de ayer una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico por la princi­pal vialidad de la playa Las Bocas.

Se trata de Ana Luisa, de 18 años de edad, quien transitaba en una camio­neta cuando se estrelló de frente contra otras dos unidades que se encontraban estacionadas.

Para el día de hoy se espera un incre­mento del flujo vehicular y de visitantes a los diferentes balnearios de Huatabam­po, por lo que Tránsito Municipal, Segu­ridad Pública y Protección Civil pidieron extremar precauciones para evitar que se presenten accidentes.


PUBLICIDAD