buscar noticiasbuscar noticias

Piden comerciantes diálogo con autoridades

PUBLICIDAD

Lo anterior luego de que Guadalupe Peñúñuri, anunció que algunas vialidades del pri­mer cuadro de la ciudad serían para uso peatonal y de bicicle­tas.

PUBLICIDAD

Mediante un escrito señala­ron que debido a que ellos están establecidos, ellos entienden las problemáticas del sector y quie­nes conocen a profundidad los flujos de visitantes, las tempo­radas y por lo que el tomar me­didas de cierre de calles puede propiciar bajas ventas.

“Para visitar el Centro es­tamos seguros qué hay otras prioridades urgentes y más im­portantes que se pueden imple­mentar para mejorar el tráfico y circulación en el primer cua­dro y el hacer de uso exclusivo para trasporte urbano y bicicle­tas”, dice el documento.

Solicitaron se realicen mesas de diálogo para que en conjunto con comerciantes y especialista en vialidades se puedan reali­zar mejores estrategias para los visitantes que acceden al Centro de Hermosillo.

La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo A.C. A través de su presidente, Rubén López Peralta, hace llegar el sentir de los comer­ciantes sobre la publicación donde Implan mediante su ti­tular la Guadalupe Peñúñuri Soto, solicitaron se realicen mesas de diálogo para que en conjunto con comerciantes y especialistas en vialidades se puedan realizar mejores estrategias para los visitan­tes que acceden al Centro de Hermosillo.


PUBLICIDAD