"Lo más saludable es que se mantenga al margen, que no ande declarando que no se ha comprobado nada a la presidenta municipal, debe dejar que las instancias correspondientes decidan y lo mismo se aplica al regidor César Zazueta López, quien aseguró que no procederá el juicio político", agregó.
Reconoció que es entendible que dirigentes y ediles de Morena salgan en defensa de la alcaldesa de Navojoa. "Pero se nota rápidamente que están desesperados y que solamente buscan de alguna manera influir en las dependencias y personas que van a tomar una decisión final al respecto".
MOTIVOS DE SOBRA PARA DESTITUCIÓN
Román Zamorano cuestionó a Zazueta López por afirmar que la solicitud de juicio político no tiene sustento porque no se ha violado la Constitución, no se ha desfalcado el erario y no hay ingobernabilidad. "Al contrario, hay motivos de sobra para pedir la destitución de la alcaldesa porque, para citar sólo tres ejemplos, ahí están el "valegate", el robo en Tesorería y los constantes viajes en avión del hijo de la presidenta, como muestras de los desfalcos en el Ayuntamiento", afirmó.