buscar noticiasbuscar noticias

Perderían el concurso por paro en CBTIS 132

PUBLICIDAD

Las alumnas señalaron estar decep­cionadas por la situación de la escuela, que está en paro indefinido desde el martes, ya que padres y alumnos exigen transparencia en los recursos, pero el área de finanzas está cerrada, por lo que no tienen recursos para acudir.

PUBLICIDAD

Calculan que por cada una requieren unos 15 mil pesos para costear el viaje, donde deben permanecer cuatro días, pero no tienen los recursos para ello.

“Estábamos viendo la manera de ob­tener apoyo. No se nos hace justo que se trata dedicación, tiempo y dinero inver­tido, y no poder ir por este tipo de proble­mas”, dijo Diana Rubio.

El proyecto de las jovencitas consta de una tostada de avena a base de ingre­dientes naturales, con el fin de contri­buir a una alimentación más sana y ob­tuvieron el segundo lugar en la categoría estatal y con esto el pase automático a la nacional.

“No está confirmado si vamos a ir, porque nos acabamos de enterar el lu­nes, pero no nos confirmaron si podre­mos ir, por lo que pasa en la escuela, que no tienen entrada a las finanzas y recursos. Nos dijeron que buscáramos patrocinadores”, comentó Paola.

Esta misma semana, y a última hora, al joven Víctor Manuel se le otorgó el recurso para que acudiera a una compe­tencia nacional de biología en Morelia, luego de que el padre expuso la situación en redes.


PUBLICIDAD