buscar noticiasbuscar noticias

Peligra mercado por mal cableado

PUBLICIDAD

El síndico Guillermo Ruiz Campoy informó que se acordó presentar un dictamen ante el Cabildo para el análisis del cobro de cuotas en los sanitarios que actualmente están concesionados, además de que fue una petición hecha por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF).

PUBLICIDAD

Dijo que corresponderá al Cabildo aprobar el monto de cobro por uso de los baños en el inmueble, que actualmente es de cinco pesos, así como 25 por el servicio de ducha con jabón y “champú”, y 20 sin ellos además del cobro de paquetería, que es de 10 pesos.

El monto aproximado que se recauda mensualmente es por el orden los 100 mil pesos. Asimismo, en la reunión se trató el tema de hacer cambios en el cableado eléctrico del Mercado, ya que en las condiciones actuales representa muchos peligros para los comerciantes y clientes.

Informó que ya se han tenido acercamientos con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, para que se revisen la situación y el estado en el que se encuentran las conexiones y los llamados “diablitos”.

Ruiz Campoy consideró que la reunión entre todas las partes involucradas con el Mercado Municipal resultó positiva y se espera que continúen en la misma dirección, a fin de que se puedan llevar a cabo las obras que se requieren.


PUBLICIDAD