buscar noticiasbuscar noticias

Pavimentan calles para Seguro Social

PUBLICIDAD

El síndico del Ayun­tamiento, informó que el Gobierno del Estado ya dio y autorizó la lici­tación de la obra a una empresa constructora para que iniciara con la pavimentación de la ca­lle Allende.

PUBLICIDAD

Comentó que Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado hizo una per­muta con un propietario de una casa que obstruía los trabajos de pavimen­tación por esta calle.

"Esa vivienda que es­taba por la calle Allende ya se va a demoler, ya iniciaron los trabajos de pavimentación, agua po­table, drenaje sanitario y electrificación," comentó.

Señaló que por lo pronto se invertirán 10 millones de pesos para pavimentar las calles Allende y Flores Magón, así como Ramón Corona, que estarán aledañas al Seguro Social.

Destacó que además se contempla más ade­lante el embovedamien­to del dren Centenario, en el área donde se cons­truirá el nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Indicó que en el pro­yecto también se con­templa una parada de camiones "tipo parques en una de las esquinas".

"La directora del Im­plan Marianela Bertto­lini Abreu ya realizó un estudio y lo envió al Go­bierno del Estado para solicitar la donación de estos terrenos, espera­mos que pronto sean au­torizados," añadió.


PUBLICIDAD