buscar noticiasbuscar noticias

Participa más Nogales en sondeo del PAN

PUBLICIDAD

El dirigente estatal del albia­zul, en un primer corte, dijo que la militancia panista ha partici­pado en las principales ciudades de Sonora y continuará consul­tado en los 21 distritos del Esta­do saber si están de acuerdo o no con bajar las tarifas de gasolina y energía eléctrica.

PUBLICIDAD

La secretaria general del PAN Sonora, Lisette López Go­dínez, explicó que los módulos instalados en los municipios trabajan de forma itinerante y hoy estarán ubicados en Agua Prieta, Benjamín Hill, Caborca, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo.

“Nogales ha sido una sorpre­sa. Ahí visualizamos qué tan preocupada está la gente en estos temas con la respuesta de mil 254 nogalenses, que se han acercado con la esperanza de ser escuchados”, señaló.

También han tenido buena respuesta en la consulta popu­lar en municipios como Puerto Peñasco, Hermosillo, San Luis Río Colorado y Santa Ana, y agregó que los módulos de con­sulta serán trasladados a ciu­dades aledañas, para conocer la opinión de personas de otros sectores.

Cabe recordar que la consulta popular concluirá el 10 de abril, y en el conteo de los resultados se convocará a miembros de la sociedad civil organizada como la Unión de Usuarios los que ayudarán en la validación de los resultados.


PUBLICIDAD