buscar noticiasbuscar noticias

Paralizan Transporte





Por: Mónica Miranda

Con 20 años en el negocio, dijo que desde las cinco de la maña­na de ayer, alrededor de 20 con­cesionarios se plantaron por fue­ra de la Delegación para evitar la entrada de empleados, por lo que tanto la Dirección General, como la Delegación del Trans­porte permanecen cerradas, sin presencia de empleados.

"Estamos platicando a ver cuáles van a ser los pasos a se­guir. Si no viene alguien, de he­cho, la Dirección del Transporte no se va a entregar nunca, eso que quede claro. Aquí vamos a estar hasta que venga el direc­tor del Transporte a hablar con nosotros”, exigieron.

Señaló que de 360 conce­sionarios en total, 250 están dispuestos a aceptar pago de indemnización a cambio de que el Gobierno se quede con los derechos de los camiones que operaban.

Son cerca de 60 trabajadores de ambas oficinas los que han dejado de laborar debido al bloqueo, y en el caso de las oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno, se instaló una mesa por fuera para recepción de documentos que atienden tres empleados de base de la dependencia