buscar noticiasbuscar noticias

Panistas “chapulinean”

PUBLICIDAD

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, recordó que cuando Guillermo Padrés ganó la gubernatura, existía un padrón de 5 mil 900 panistas en todo el Estado y creció hasta 24 mil militantes.

PUBLICIDAD

Después de los resultados electorales del 2015 cuando el PAN dejó de ser Gobierno, no se reafiliaron alrededor de 13 mil panistas y en estos momentos existe un padrón de 10 mil 700 panistas, explicó el ex secretario de Seguridad Pública en la administración padrecista.

“Como todo partido que crece de manera desproporcionada cuando se es Gobierno, se nos acercó mucha gente pensando más en su futuro, en tener un trabajo o la posibilidad de ocupar un cargo público, pero al momento de la derrota electoral muchos decidieron irse”, expuso Munro Palacio.

Comentó que muchos de los panistas que abandonaron las filas hoy están laborando en Gobierno de Morena, como ha sucedido en otros municipios.

Además, reconoció que si en el 2009 con 5 mil 900 panistas se pudo ganar la gubernatura; “seguramente vamos a ganar en el 2021, con los 10 mil 700 panistas actuales o con más”.


PUBLICIDAD