buscar noticiasbuscar noticias

Pagar el agua le lleva al parque

PUBLICIDAD

Argumentó que se está bus­cando una mayor recaudación que permita ofrecer a los usua­rios el mejor de los servicios, ya que la dinámica de trabajo es cada vez más acelerada, y la infraestructura necesita de cambios importantes para po­der llevar el agua en tiempo y forma a todos los hogares.

PUBLICIDAD

Por su parte el director ad­ministrativo de Oomapasn, León Isaac Mora, comentó que es tarea y responsabilidad del organismo, fomentar la cultu­ra del cuidado del agua, pero también del pago de la misma. Por eso, invitan a los usuarios a acercarse a Oomapasn que tie­ne este tipo de actividades con la entrada gratis al parque y los juegos incluidos.

Especificó que a medida que se obtiene recaudación eficien­te, se cuenta con los medios para operar de la mejor forma y agradeció a los ciudadanos que realizan sus pagos oportuna­mente porque es una manera de garantizar el agua en sus hogares, pero también de apo­yar a que todos los navojoenses cuenten con un mejor servicio.

Explicó que en esta promo­ción es tanto para el área rural como urbana y participan los usuarios domésticos que estén al corriente en sus pagos al momento de recoger el boleto, el cual se estará entregando en las oficinas, ubicadas por las ca­lles Otero y Guerrero, así como en los módulos de pago de Plaza Ley del Mayo, Mercado Munici­pal y Plaza Sonora.


PUBLICIDAD