Padres, responsables de los eventos para sus vástagos

Por: Eduardo Sánchez

Los centros nocturnos que sean rentados para eventos so­ciales en donde haya menores de edad deberán desocupar­se unas horas antes de que el bar o antro aperture sus acti­vidades con venta de alcohol y los padres de familia deberán responsabilizarse en dichos fes­tejos, indicó Zaira Fernandez Morales.


Por: Mónica Miranda

La directora de Alcoholes en Sonora, dijo que se han presen­tado situaciones de desorden en centros nocturnos como el Jakarta, dado los eventos de menores de edad concluían jus­to antes de que el bar abriera al resto del público, lo que ocasio­naba aglomeración de gente por fuera y riñas.



“Precisamente como mucha gente no sabe que son eventos de menores les pedimos que pongan una lona representati­va en la parte exterior para que la gente que pasa por el bulevar sepa que es un evento contrata­do para ese fin y que tienen sus horarios, es hasta las 10 de la noche”.



En dichos eventos se cuen­ta con inspectores de la Di­rección de Alcoholes, y una ambulancia por fuera del es­tablecimiento y normalmente el término de los festejos es a las 10 de la noche, pero se adelantará a las 8 de la noche para evitar disturbios.

DEJA UNA RESPUESTA