buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Padres de familia acusan malos tratos a alumnos en la Secundaria #67 de Navojoa

Protestaron a las afueras del plantel y señalan que esto se originó tras el conflicto entre personal docente y la subdirectora de las últimas semanas

Padres de familia acusan malos tratos a alumnos en la Secundaria #67 de Navojoa

Luego de una serie de reclamos originados en la Escuela Secundaria Técnica #67, de Navojoa, entre subdirectora y personal docente, padres de familia optaron por alzar la voz, dieron a conocer su postura en contra de los hechos, que señalan ha terminado por afectar al alumnado.

Rubén Cordero, padre de familia, dio a conocer que la intención fue el informar a la opinión pública que a los alumnos están recibiendo malo tratos por parte del personal a raíz de la situación que se vive, incluso quitando apoyos con los que cuenta el alumnado.

Declaró que muchos de los estudiantes han manifestado el apoyo a la subdirectora del plantel; sin embargo, por la decisión, han estado siendo hostigados por los docentes en señal de represalias y afectando el proceso educativo.

imagen-cuerpo

“Como padre de familia no nos podemos quedar de brazos cruzados al saber que nuestros hijos están siendo hostigados, queremos que se reinstale a la subdirectora, pero también que se les brinde buen trato a los niños y que no se vea interrumpido el proceso educativo”, manifestó.

Así mismo, mencionó que, según información obtenida por parte de los padres de familias, las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) están dando atención al tema; no obstante, piden que se termine el hostigamiento y el maltrato verbal denunciado por alumnos, en el que señala hay evidencia de ello.

Además, dijo que este problema termina por afectar la tranquilidad de la institución, que ya se ha vuelto característico del plantel en los últimos años.

imagen-cuerpo