Orientan sobre cuidado de animales
El secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, afirmó que este día es muy importante para el Gobierno, porque no sólo trasciende en lo municipal, sino que se da en el contexto que abarca algo más que el marco legal, sino que trasciende en el deber humano.
Noticia Relacionada
“Hay mucho que aprender de los animales, nuestro objetivo es echar a andar instrumentos que permitan una mejor convivencia de todos los seres vivos, hay muchos aspectos a debatir y por resolver. Es grato que se congregue el cuerpo policiaco, funcionarios, instituciones y ciudadanos”, subrayó.
El director de Salud, Pedro Díaz Félix, señaló que se encuentran preocupados por este tema y se ocuparán de atenderlo de la mejor manera.
“Desgraciadamente no todas las personas tienen la cultura del cuidado de animales, hay violencia por acción y por omisión, ninguna forma es admisible, en Salud Municipal haremos todo lo necesario para que estas iniciativas avancen”, destacó.

Ya limpian panteones en Hermosillo

Pagará Estado adeudo por cuota de rentabilidad del transporte
