buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerá PRI Sonora cursos

PUBLICIDAD

Marcela Montes de Oca, secretaria de pro­grama de Gestión Social, Gisela Montes de Oca, in­formó que los cursos que se impartirán de 8:30 de la mañana a 1:30 horas, serán sin algún costo, se impartirán todos los sá­bados y el cupo será para 15 personas

PUBLICIDAD

"Los que vivimos en Hermosillo y en Sono­ra sabemos que es un oficio muy recurrente y muy necesitado por las familias, lo que vamos a darles son cursos que duran 20 horas y se van a impartir los sábados, precisamente para los que trabajan”, expuso la funcionaria del PRI.

Es del interés del pre­sidente Ernesto de Lucas Hopkins apoyar a la eco­nomía familiar, median­te estos cursos que cada seis meses se estarían cambiando.

Invitó a los interesa­dos mayores de edad a inscribirse de manera gratuita llamando al telé­fono 10-80-300 extensión 156 o enviar mensaje de Whatsapp al número 66-22-87-45-93 ó 64-41-09-46-57.

Por su parte la secre­taria general del tricolor, Kitty Gutiérrez Mazón, señaló que, el activismo que se estará impulsan­do de puertas abiertas en las instalaciones del PRI Sonora, también se lleva­rá a los barrios y colonias de la Entidad.


PUBLICIDAD