Por: Eduardo Sánchez
Aun cuando se trató de una bala de alto calibre la que hirió al elemento de la Policía Estatal en la agresión armada que se registró en la colonia San Luis, de Hermosillo, el jueves pasado, el oficial se encuentra estable de salud, ya que el impacto en el abdomen fue de entrada y salida, sin dañar órganos vitales, indicó David Anaya Cooley.
Por: Mónica Miranda
El titular de la dependencia en Sonora dijo que continúan con el operativo de prevención en dicha colonia, a fin de resguardar la calma de los vecinos, luego de la captura de dos presuntos responsables de los hechos, uno de ellos se presume fue quien disparó contra el uniformado.
“Se mantienen las observaciones. Aquí también es importante señalar la coordinación de las policías Municipal y Estatal a estos hechos, por lo cual seguiremos trabajando no nada más con la Municipal en este trabajo preventivo operativo, sino también con el Ejército”, destacó.
Los detenidos se identificaron como residentes de la colonia, pues el punto donde se registró la agresión armada es reincidente a este tipo de hechos violentos.
“Ya nos informó el director del Hospital Chávez que el oficial se encuentra bien de salud y espera que pronto pueda darse de alta. Se están haciendo los trabajos, no necesito ningún tipo de operación, ahorita está en recuperación, no tocó ningún órgano vital”, concluyó.