buscar noticiasbuscar noticias

No habrá boteo ni cobro en playas de Huatabampo

PUBLICIDAD

El secretario del Ayunta­miento, Miguel Ángel Vega Martínez, informó que se acordó tomar como medida precautoria “NO” permitir que ninguna asociación, agru­pación, comité, organización o personas civiles, realicen el famoso “boteo” o “kilómetro de plata”.

PUBLICIDAD

“Ante los acuerdos, la Co­muna no va expedir permisos para tal acción, con la inten­ción de no interferir el flujo ve­hicular que ponga en riesgo la seguridad de los vacacionistas y de las personas que visitan las playas durante el periodo vacacional de Semana Santa”, explicó.

Aseguró que la intención es que las familias lleguen a su destino con seguridad y que la vialidad no se entorpezca en los accesos o las carreteras.

Recordó que el presidente municipal, Ramón Díaz Nie­blas, en fechas pasadas, de­claró el libre tránsito en todas las playas, decisión avalada por los comités de Desarrollo Municipal involucrados, prin­cipalmente el de Moroncárit, Las Bocas, Camahuiroa, Agia­bampo y Riíto.

Invitó a la ciudadanía a usar el cinturón de seguridad, casco los motociclistas y que no excedan pasaje, así como respetar los límites de veloci­dad y señalamientos.


PUBLICIDAD