buscar noticiasbuscar noticias

Niños y niñas forman Cabildo Infantil

PUBLICIDAD

Alma Alejandra Villa­señor Perea fue la niña al­caldesa por un día y, en su discurso, destacó la impor­tancia de reforzar los valo­res morales desde el seno familiar para que se pon­gan en práctica en todos los ámbitos: escolar, laboral y Gobierno.

PUBLICIDAD

“A mi corta edad, puedo darme cuenta que la ho­nestidad, responsabilidad y empatía son fundamen­tales para un buen ejercicio de Gobierno, donde se be­neficia o se perjudica a una sociedad”, expuso.

El resto de los menores que ocuparon por un día las regidurías, enmarcaron la importancia de brindar protección y seguridad a la niñez, además de enfatizar la necesidad de tener gobiernos justos, equitativos y libres de corrupción, así como el respeto a los dere­chos y las responsabilida­des como individuos, en el marco de la llamada Cuar­ta Transformación.

Karim Alier Quintero Andrade fue el regidor in­fantil que se llevó los aplau­sos al enfatizar: “Urge po­nernos en acción, nuestra sociedad necesita gente buena, niños obedientes, jóvenes responsables, pa­dres de familia amorosos, maestros comprometidos y funcionarios honestos. Ya basta de vivir en un mundo de desinterés social, ya bas­ta de violencia, ya basta de corrupción”.

Los menores fueron acompañados por el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alva­rado, su esposa y presiden­ta del DIF Cajeme, Marga­rita Vélez de Mariscal, así como cada integrante del Cabildo y funcionarios de primer nivel, quienes tam­bién cedieron su lugar a pe­queños que quedaron en su cargo por un día.


PUBLICIDAD