buscar noticiasbuscar noticias

Navojoenses se manifiestan a favor de López Obrador

PUBLICIDAD

Con carteles a favor del mandatario, con la cosignas “Los jóvenes con Obrador”, “El pueblo contigo”, “Es un honor estar con AMLO”, los ciudadanos se hicieron escuchar y aseguraron estar a favor de la lucha contra los huachicoleros.

PUBLICIDAD

En la asamblea ciudadana participaron diferentes asociaciones, las cuales señalaron que la manifestación fue para apoyar al presidente de la República, y comentaron que López Obrador ha estado presentando buenos cambios en el país.


“No es justo que haya algunos mexicanos que critiquen al presidente por la batalla a los huachicoleros, quienes sólo se han dedicado a robar al país”, manifestaron.

“Estamos en la búsqueda de la Cuarta Trasformación, la cual no va ser fácil, como es el combate a la corrupción, lo que es difícil y peligroso, por lo que ahora más que nunca el presidente ocupa de nuestro apoyo y no de malas críticas”.

Los ciudadanos aseguraron seguirán las manifestaciones a favor de López Obrador, para poder acabar con la corrupción y malos manejos en México.


PUBLICIDAD