buscar noticiasbuscar noticias

Navojoense se queda en Rumania

El navojoense Luis Javier Hull Hernández desplazado por la guerra en Ucrania informó que optó por permanecer en Rumania y no viajar a México

El navojoense Luis Javier Hull Hernández desplazado por la guerra en Ucrania informó que optó por permanecer en Rumania y no viajar a México, por cuestiones laborales. 

Navojoense se queda en Rumania
PUBLICIDAD

"Es el tipo de oportunidades por las que me he esforzado en lograr. Amo México, amo Sonora y amo mucho más a mi Navojoa, pero también amo mucho a mi profesión, he trabajado duro para lograr mis metas," expresó. 

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su travesía por salir de Dnipro, en Ucrania. 

"También agradezco a los medios de comunicación que me contactaron para compartir mi historia, pues eso llegó a oídos del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien de inmediato mostró su apoyo para poder regresar a tierras Sonorenses. Muchas gracias por su trabajo junto con la Embajada de México y la SER," indicó. 

Luis Hull llegó a la ciudad de Dnipro en agosto de 2021 a trabajar como maestro de inglés y español, pero hace días fue desplazado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.


PUBLICIDAD