buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Navojoa contará con un módulo fijo del Infonavit

El delegado del Infonavit informó que en el sur de Sonora se tiene un registro de 4 mil empresas y una base trabajadora de 47 mil personas registradas

Navojoa contará con un módulo fijo del Infonavit

El Infonavit instalará en el mes de marzo un módulo fijo en Navojoa y en el 2025 un centro de atención y servicios similar al que opera en Ciudad Obregón y otros lugares de Sonora.

El anuncio se dio durante la entrega de reconocimientos a 20 empresas de la región, bajo el programa Empresas de Diez Plus, mediante el cual el Infonavit ofrece beneficios a los negocios que muestran compromiso con sus trabajadores al crear empleos de calidad y favorecer el desarrollo económico.

El alcalde de Navojoa Jorge Alberto Elías Retes calificó como muy importante el módulo de dicho instituto, que estará en el Palacio Municipal, al señalar que el municipio está viviendo un buen desarrollo económico que en poco tiempo generará más demanda de vivienda.

"Así  sucederá con la puesta en marcha del nuevo hospital del IMSS, que requerirá contratar a muchas personas que demandarán una casa", agregó.

Reconoció la disposición del delegado estatal del Infonavit, Jorge Alberto Borbón Sáinz, para atender sus gestiones y hacer realidad el viejo anhelo de los trabajadores de tener los servicios del instituto localmente, para evitar el traslado a Ciudad Obregón, con la consiguiente pérdida de tiempo y de recursos.

Por su parte, Borbón Sáinz agradeció la disposición del alcalde de Navojoa e informó que en el sur de Sonora se tiene un registro de cuatro mil empresas, contando con una base trabajadora de 47 mil registrados ante el instituto, de los cuales siete mil cuentan con un crédito para vivienda y el resto carecen de este beneficio.