buscar noticiasbuscar noticias

Museos, atractivos

PUBLICIDAD

El promotor cultural, Lom­bardo Ríos Ramírez, informó que se tiene el Museo de Sitio de Tehuelibampo, donde hay 107 petrograbados originales de más de dos mil años de an­tigüedad.

PUBLICIDAD

Agregó que para visitar ese lugar debe programarse una cita al número 64-21-36-80-26 y así contar con guía en el reco­rrido y tener mayor seguridad.

Anunció que el día 21 se inaugurará en Tehuelibampo una exposición de fotografías sobre ceremoniales de Se­mana Santas y dijo que los visitantes tendrán la oportu­nidad de quedarse a acampar en el lugar.

Mencionó que también se tiene el Museo Regional del Mayo, que podrá recibir a los visitantes en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la Semana de Pascua. Este mu­seo tiene cinco salas y dos espa­cios donde se exhiben diversas exposiciones.

Indicó que el Museo Hutezzo es otra interesante opción, con sus 11 cuevas y 7 salas, y el ho­rario de atención es de 9 de la mañana a una de la tarde, y de 4 a 7.

Ríos Ramírez invitó a los na­vojoenses y población de otras zonas del estado a que visiten los tres museos de Navojoa y conozcan sobre la rica historia y cultura de nuestra región.


PUBLICIDAD