buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Mujer da a luz a niño en patrulla de la PESP en Las Gúasimas, Empalme

Al no poder esperar, la mujer dio a luz a un niño dentro de la unidad 15585, con apoyo de una ciudadana y de los policías Mario y Arleth

Mujer da a luz a niño en patrulla de la PESP en Las Gúasimas, Empalme

Al no poder esperar para dar a luz, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) auxiliaron a María, quien dio a luz a un niño en una patrulla en Las Guásimas de Belém, municipio de Empalme.

El acontecimiento se presentó el pasado jueves 22 de diciembre, a bordo de la unidad 15585 de la PESP que se encontraban en un operativo en el poblado.

Tras recibir el llamado de auxilio de un vecino que les informó sobre el estado en la labor de parto de María de 23 años de edad, fue que se trasladaron de inmediato al domicilio, y al ver que ya se encontraba en labor de parto la subieron a la patrulla.

Pero, al no poder esperar, la mujer dio a luz a un niño dentro de la patrulla con apoyo de una ciudadana y de los policías Mario y Arleth.

Debido a la emergencia, llevaron a la familia para recibir atención médica, y donde les informaron que tanto la madre como el bebé se encontraban en condición estables y sanos. 

Los policías Mario y Arleth expresaron su satisfacción de proteger la vida de la familia.