buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Motoclós apoya a niños marginados

Agradecen colaboración de la gente

Motoclós apoya a niños marginados

Con éxito se llevó a cabo la campaña “Motoclós 2021”, que permitió repartir regalos y dulces a los niños más marginados de Huatabampo.

En un evento realizado en La Primavera, Francisco Javier Hernández Plata, organizador del programa, dijo que una vez más llevan a cabo esta acción solidaria en beneficio de la población vulnerable del municipio.

Agradeció a los comerciantes y ciudadanos en general que creyeron en el Motoclós, que sigue haciendo felices los rostros de muchos pequeños y así continuará porque hay mucho que hacer por quienes menos tienen.

Destacó que en las cinco ediciones de este programa han recibido una gran ayuda de la población, porque la gente de Huatabampo “es noble y caritativa, nunca nos han dejado”.

Dijo que como “biker” independiente la acción social es parte de la doctrina que practica la hermandad de motociclistas en el mundo.

“El mes de diciembre es especial para compartir con los que menos tienen, ser solidarios y abrir nuestro corazón, nosotros hacemos nuestra parte, sabemos que es un granito de arena ante tanta necesidad y desigualdad que existe, pero no podemos permanecer ajenos e inactivos ante ello”, manifestó Hernández Plata.