Mina salud la huelga en "Quinto"

Por: Redacción

Con las primeras alteraciones en su salud, integrantes de la familia Espinoza Rodríguez continuaron, por segundo día, su huelga de hambre, en demanda de la reinstalación del joven Samuel en la Escuela Normal Rural Plutarco Elías Calles, de El Quinto, en el Municipio de Etchojoa.

Por: Raúl Armenta Rincón

“La verdad es que amanecimos cansados, con dolor de cabeza y problemas de presión”, aseguró Adolfo Espinoza, quien agregó que pidió a su esposa que ya no se prive de alimento porque tiene diabetes.

Advirtió que se mantendrán firmes en esta acción, hasta que su hijo, de 20 años, sea reinstalado en el plantel, de donde fue expulsado el día 21 por mostrar, a criterio de la institución, “conducta inapropiada” en perjuicio de una compañera de clases.



“El presente y futuro de nuestro hijo ha sufrido un golpe duro, muy injusto, sin que se presentaran pruebas; no lo pueden dejar así; queremos que nos escuchen”, agregó.

Los manifestantes improvisaron un pequeño campamento en la entrada de la escuela, donde colocaron dos colchones y una sombrilla y a donde acudieron elementos de la Cruz Roja para brindarles atención.



PIDEN APOYO A LÓPEZ OBRADOR POR FACEBOOK

Por su parte, directivos del plantel, a través de sus secretarias, dijeron que ya no van a dar declaraciones a los medios de comunicación, lo que fue criticado por la familia Espinoza Rodríguez.



“Pero nosotros vamos a seguir insistiendo, por ejemplo, tenemos varios días pidiéndole a López Obrador que intervenga y nos ayude en este asunto. Le mandé mensajes por Facebook y ojalá alguien nos apoye”, externó el padre del joven Samuel Sayad.
Noticia anteriorAcusan a alcaldesa

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes