buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Miles de navojoenses reciben a Sheinbaum

Vamos arriba en las encuestas, dice Claudia

Miles de navojoenses reciben a Sheinbaum

“Vamos arriba en las encuestas”, aseguró anoche en Navojoa Claudia Sheinbaum, quien participa en el proceso para elegir al Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Ante miles de personas en la Plaza 5 de Mayo, expresó que se siente muy contenta porque desde hace un año encabeza las preferencias de la gente, lo que la motiva a seguir adelante con más ganas.

Dijo que ya es tiempo de las mujeres, lo que de hecho ya se refleja en México, donde actualmente hay diez gobernadoras y un gabinete igualitario.

Sheinbaum recordó que, cuando compitió por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se le cuestionó sobre si podría reducir los índices delictivos, que estaban en el peor momento de la historia.

“Y, con base a programas y estrategias adecuadas, bajamos la inseguridad en un 58 porciento; así que las mujeres, claro que podemos y vamos a seguir trabajando por la seguridad y la paz en nuestro país”, afirmó ante los gritos de apoyo de los asistentes.

NI UN PASO ATRÁS

En otra parte de su mensaje, la aspirante morenista hizo un llamado a apoyar la continuación de la Cuarta Transformación, porque con este modelo de Gobierno, sostuvo, “hay mucho menos pobreza y ha disminuido la desigualdad social”.

“Hay menos distancia entre los ricos y los que menos tienen, lo cual ha sido posible cuando se combate con éxito la corrupción y los privilegios, ya que de esta manera alcanzan los recursos para dárselos al pueblo”, resaltó.

En el evento habló también el coordinador del equipo de Claudia Sheimbaum, Fernando Rojo de la Vega, quien destacó que la exjefa de Gobierno de la CDMX, no solamente es una mujer ampliamente preparada y capacitada para desempeñar un cargo público, sino que también es una persona de gran calidad humana.

“Por eso no hay que dar un paso atrás, debemos seguir en México con la Cuarta Transformación, lo que es reconocido a nivel nacional e internacional, al igual que los programas sociales” Claudia Sheinbaum.