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Mecánicos y carpinteros compiten con CFE, en Profeco

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Señaló que muy probable­mente la próxima semana, tras concluir la temporada de asueto, comenzarán a recibirse quejas por parte de los consu­midores, las cuales la Oficina de Enlace Municipal está lista para recibirlas y tratar de lle­gar a una conciliación entre las partes involucradas.

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El funcionario mencionó que la Profeco llevó a cabo la semana pasada un operativo especial de vigilancia en co­mercios, principalmente los ubicados en la zona centro de la ciudad, a fin de supervisar las ofertas y los precios y que éstos estuvieran a la vista.

También se recorrieron áreas recreativas como el Río Mayo para vigilar que los ven­dedores ambulantes no alte­raran indebidamente los pre­cios de las comidas, artículos, bebidas o servicios al público, indicó.

"Estuvimos exhortando a comerciantes, a los prestado­res de servicios, para que res­petaran los precios oficiales, pero también exhortamos a los consumidores para que hi­cieran compras responsables y que se fijaran muy bien en la calidad de los productos", dijo.

MECÁNICOS 

ENCABEZAN DENUNCIAS

Osorio Ruelas dio a conocer que durante el presente año se recibe un promedio de cuatro quejas por semana contra me­cánicos e igual número contra carpinteros, por no entregar los trabajos a tiempo y por co­bros excesivos. Agregó que la Comisión Federal de Electrici­dad es denunciada una vez por semana.

Aseguró que la mayoría de estos casos son conciliados en la Oficina de Enlace, mientras que en su menor parte son tur­nados a la delegación de Ciu­dad Obregón.


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