buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen comerciantes el optimismo

PUBLICIDAD

David Ríos Valdez, presidente de la Unión de Locatarios, informó que en esta primera etapa del año la situación estuvo difícil, debido a la combi­nación de diversos facto­res, pero sostuvo que se ha salido adelante.

PUBLICIDAD

Recordó que el 2019 comenzó complicado como consecuencia de la pérdida de jornales agrí­colas por las heladas y la falta de circulante, lo que se reflejó en una eco­nomía estancada. “Pero nunca perdemos el opti­mismo de que las cosas mejoren”.

“Ya pasaron los días de Semana Santa, en donde las ventas fueron normales y donde a pocos locatarios, de determi­nados giros acordes a la temporada, les fue bien. Y ahora hay que ver para adelante y buscar las acciones para alcanzar nuestras metas y objeti­vos”, dijo.

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR VENTAS

Ríos Valdez informó que la Unión de Locata­rios sigue realizando su campaña de invitar a los consumidores para que compren en el comercio regional, con el fin de que se genere el circulante que se requiere para sa­lir adelante.

“Los locatarios res­petamos el hecho de que la gente compre en una tienda departamental, pero el problema es que los capitales se van ha­cia afuera del Estado, a diferencia de cuando se consume en una tienda o comercio local, lo que per­mite que el circulante se quede aquí, que es lo que ocupamos”.

Mencionó que la agru­pación a su cargo realiza una difusión intensa, a través de la página de internet y las diferentes redes sociales, con el ob­jetivo de dar a conocer los productos que se venden en el Mercado Municipal y las ventajas de consu­mir en este inmueble, que es el “corazón” de Na­vojoa.

“Son muchos los bene­ficios de comprar en este lugar clásico y tradicional de nuestro Municipio y afortunadamente mucha gente de nuestra región y de otros estados del país y hasta del extranjero, han mostrado bastante interés en nuestros pro­ductos”, aseguró.


PUBLICIDAD