buscar noticiasbuscar noticias

Lucha contra delito es frontal: Pavlovich

PUBLICIDAD

"Creo que hemos logrado grandes avances a lo largo de estos años en este tema, pero más aún, ahora la coordinación mucho mayor, y con un compromiso muy fuerte y así lo te­nemos que seguir haciendo, la gente espera mucho de nosotros" señaló.

PUBLICIDAD

"Hemos dado una lucha fuerte e inteligente, porque no solamente se trata de fuerza, sino de inteligencia en contra del crimen organizado, de la venta de estupefacientes, veo el gran decomiso de armas que han hecho, y así tenemos que seguir, de forma frontal pero también de forma inteligente, eso nos va dar muy bue­nos resultados", dijo la mandataria estatal.

Por su parte, Pompa Corella agregó que en esta reunión cada corporación expuso los resultados obtenidos en ma­teria de seguridad, además de definir la estrategia conjunta que se seguirá en el combate a la delincuencia.

"Ver los avances que hemos teni­do en esta materia, y sobre todo para tratar los resultados, no solamente las estrategias que tenemos y que creo que esta coordinación ha dado resultados, y sigue dando los resul­tados que las estadísticas nos están mencionando", indicó.

Presentes: Claudia Indira Contre­ras Córdova, fiscal general de Justicia en el Estado; Rafael Acuña Griego, secretario técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Sonora; David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública; Jorge Taddei Bringas, coordinador estatal de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal; así como re­presentantes de la Cuarta Región Naval; 4ta. Zona Militar; 2da. Zona Militar; Fiscalía General de la Repú­blica; Secretaría de Marina; Fuerza Aérea y Coordinación Estatal de la Policía Federal.


PUBLICIDAD