buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Lotería Nacional volvió a caer en Sonora, ahora en Nogales

El sorteo mayor 3921 se realizó el día 12 de marzo donde nuevamente una persona en el estado resultó ser el ganador

Lotería Nacional volvió a caer en Sonora, ahora en NogalesFoto: Lotería Nacional

Nuevamente el Premio Mayor de la Lotería Nacional cayó en un municipio de Sonora siendo Nogales el afortunado en esta ocasión con la edición No. 3291 donde se sortearon un total de 66 millones de pesos en premios que serán repartidos alrededor de la república mexicana.

La suerte continúa siendo la tendencia para Sonora, pues hace tan sólo unos días el Premio Mayor cayó en Hermosillo, en el sorteo del día 10 de marzo, con una serie donde varias personas recibieron la feliz noticia y dos días antes, la buena fortuna también le sonrió a otras en el municipio de Cajeme. 

En esta ocasión el número ganador del sorteo de la Lotería Nacional del 12 de marzo se presentó en Nogales, al norte del estado, ciudad donde la serie fue vendida. 

imagen-cuerpo

Foto: Sasha India

PREMIO MAYOR FUE ADQUIRIDO POR UNA SOLA PERSONA

El gerente de la Lotería Nacional en Sonora, José Ramón Becheret informó que, a diferencia del sorteo del pasado domingo que cayó en Hermosillo y cuyo premio fue repartido entre varias personas que adquirieron los cachitos de la serie, en este último que cayó en Nogales, la serie del premio mayor lo adquirió una sola persona quien ganó 7 millones de pesos. 

Recordó que hace algunos años el Premio del Sorteo de Año Nuevo cayó en el municipio de Magdalena de Kino, pero era un billete que se mandó desde Nogales a ese lugar.  

"Este premio de Nogales se vendió en la agencia de ahí …  Ahí llegó una persona y vio la expedición y se llevó toda la serie y fue el afortunado”, mencionó.

El gerente de la Lotería Nacional explicó que de la Agencia de Nogales se distribuyen boletos a San Luis Rio Colorado, Caborca, Santa Ana, Magdalena e Ímuris.

La Lotería Nacional cuenta con la participación de un gran número de personas en todo el país, donde se sabe que los sonorenses no son la excepción pues en la región son compradores frecuentes.