Logran jubilados ir a Congreso SNTE

Finalmente, tras varias acciones de presión, los casi 600 jubilados y pensionados tendrán voz y voto en el Con­greso Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que se llevará a cabo hoy jueves 14 y vier­nes 15 en Hermosillo, "don­de iremos por el rescate del SNTE".


Por: Raúl Armenta Rincón

Lo anterior fue posible luego de que en Navojoa se realizó una asamblea de la D-IV-1 de Pensionados y Ju­bilados de la Sección 28, que el fin de semana se canceló porque la dirigencia sindical quería elegir por "dedazo", lo que motivó la realización de un plantón en las instalacio­nes del gremio.



Próspero Valenzuela Mu­ñer, informó que los dele­gados serán Roberto Jaime Arguelles y Lilia Hiturrios, quienes lograron un triunfo contundente con "nuestra planilla "Democratización del SNTE".