buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias provocan averías en calles

PUBLICIDAD

El jefe de Inspectores de la Unidad de Municipal de Protección Civil (UMPC) explicó que con mayor intensidad la precipitación cayó en ese asentamiento humano y en el bulevar Morelos final se tuvo un registro de 10.67 milímetros; en Hermosillo norte, en la colonia Misión, se tuvo un registro de 6.10 milímetros.

PUBLICIDAD

“Seis semáforos averiados, y dos árboles caídos fueron reportados, uno en el bulevar Gómez Farías e Ignacio Soto, otro en bulevar Eusebio Kino y calle José Lafontaine”, y agregó que en la colonia Pimentel  cayó un cable de la CFE, pero de inmediato fue retirado.

En tanto, en las vialidades de Solidaridad y Luis Encinas, al norponiente, con la intensidad de la lluvia varios carros se quedaron varados bajo el puente, por el alto nivel que alcanzó el agua.

El inspector de la UMPC recomendó a los ciudadanos, en caso de fuertes lluvias, evitar circular por los desniveles cuando sea intensa, además de no circular por el bulevar Navarrete, la calle Reforma y la intersección de bulevar Solidaridad y Progreso.


PUBLICIDAD