buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

¿Lloverá en Hermosillo durante Semana Santa? Este es el pronóstico del clima

Conociendo el pronóstico del tiempo, podrás prepararte adecuadamente para disfrutar al máximo de tus actividades este periodo vacacional

¿Lloverá en Hermosillo durante Semana Santa? Este es el pronóstico del clima

El clima en Hermosillo durante esta Semana Santa ofrece un escenario mayormente estable y cálido, perfecto para aquellos que planean disfrutar de actividades al aire libre o explorar los variados puntos turísticos que la capital sonorense tiene para ofrecer.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos proporcionados por Meteored, se anticipa que los días jueves, viernes y sábado estarán dominados por condiciones secas y soleadas, con temperaturas que oscilarán entre los 32°C y los 23°C durante el día, descendiendo hasta los 12°C en las noches más frescas.

CLIMA EN HERMOSILLO ESTA SEMANA SANTA

  • Para este jueves 28 de marzo, Hermosillo amaneció con un cielo mayormente despejado, anticipando un día soleado con una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 11°C. Se pronostican vientos moderados, entre 10 y 23 km/h, que brindarán una suave brisa refrescante.
  • El viernes 29 de marzo, el cielo estará parcialmente nublado, manteniendo una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 16°C. Los vientos podrían aumentar su intensidad, alcanzando velocidades de 22 a 42 km/h, lo que podría refrescar ligeramente el ambiente.
  • El sábado 30 de marzo, se espera que el clima se torne más nublado, aunque las temperaturas se mantendrán agradables, con máximas alrededor de los 30°C y mínimas de 16°C. Los vientos podrían intensificarse aún más, alcanzando velocidades entre 29 y 55 km/h, generando una sensación de frescura.
  • Sin embargo, para el cierre de la Semana Santa, el domingo 31 de marzo, se prevé que el cielo continúe nublado, con una probabilidad de lluvia del 80 por ciento durante la noche. Las temperaturas disminuirán ligeramente, con máximas alrededor de los 24°C y mínimas de 15°C. Los vientos seguirán soplando entre 23 y 43 km/h, proporcionando un ambiente fresco y agradable para disfrutar del último día de descanso.

Así, mientras los primeros días de la Semana Santa en Hermosillo prometen ser soleados y cálidos, el domingo podría traer consigo la tan necesitada lluvia para refrescar la ciudad durante la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones.