buscar noticiasbuscar noticias

Llevan bienestar a Puerto Libertad

PUBLICIDAD

Ante habitantes que se die­ron cita en el bulevar Benito Juárez de esta comunidad, el titular de Sedesson resaltó que la estrategia de trabajo en esta dependencia es la de mantener­se cerca de los ciudadanos, para conocer y atender directamente las necesidades.

PUBLICIDAD

“Los ciudadanos están can­sados de tener gobiernos que no le aporten soluciones, y así lo entiende la gobernadora Pavlo­vich, por eso nos ha instruido para que andemos en las co­munidades, respondiéndoles”, expresó.

Durante esta visita, el titu­lar de Sedesson entregó accio­nes a favor de la ciudadanía, por una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Las familias fueron bene­ficiadas con 30 cuartos dor­mitorios, 47 pisos y 40 baños, acciones que disminuirán el hacinamiento en el que viven, y les permitirán desenvolverse diariamente en condiciones de mayor higiene.

Además, junto con el alcalde Gumercindo Ruiz Lizárraga y vecinos del Ejido Victoria y Libertad, puso en marcha el re­cién rehabilitado pozo profun­do, con el que se suministrará más eficientemente el agua po­table en esta comunidad.

Como parte de la gira de tra­bajo, Manuel Puebla entregó la pavimentación de las calles Costera y Abelardo L. Rodrí­guez, acción que por años había sido solicitada por las familias de Puerto Libertad, y que fue­ron ejecutadas por la Secreta­ría de Infraestructura y Desa­rrollo Urbano (Sidur).

Cada una de las obras tienen una longitud de 200 metros li­neales, y una inversión total de 2.46 millones de pesos.

Estas dos calles se suman a las más de 4 mil 300 obras que ha realizado en estos tres años el Gobierno de Claudia Pavlovich, en todo el Estado, y que han impactado en la cali­dad de vida de los sonorenses, quienes cuentan con espacios de primer nivel como la Are­na Sonora, el nuevo Hospital de Magdalena y el Centro de Convenciones en Álamos, en­tre otros.


PUBLICIDAD