buscar noticiasbuscar noticias

Lleva gobernadora beneficios a las familias de la sierra

PUBLICIDAD

Pavlovich Arellano recorrió las calles de las comunidades, escu­chó el sentir de sus habitantes y resaltó que desde el inicio de su administración se ha dedicado a realizar acciones y programas que impactan directamente en la calidad de vida de las familias so­norenses y lo seguirá haciendo.

PUBLICIDAD

En el Municipio de Villa Hi­dalgo, la titular del Ejecutivo Estatal entregó la rehabilitación de pavimento en la calle Ignacio Zaragoza y la ampliación de pa­vimento de la calle Mariano Es­cobedo, ambas a base de concreto hidráulico, con inversión de 585 mil 241 pesos.

En Divisaderos también be­nefició a los habitantes de la co­munidad con la entrega de tres obras de pavimentación de con­creto hidráulico, la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Plutarco Elías Calles y con el alumbrado público en distintas vialidades, con una inversión total de 2 millones 342 mil 894 pesos.

La mandataria sonorense me­jora, además, la calidad de vida de los habitantes de Huásabas y Tepache, con la entrega de obras de agua potable, lo que responde a una de las necesidades priori­tarias de las familias de ambas comunidades.

En Granados, Pavlovich Are­llano entregó la construcción del tejabán en el Colegio de Estu­dios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), con recursos por un millón 470 mil 159 pesos, obra muy sentida por la comunidad estudiantil de este Municipio y comunidades aledañas.


PUBLICIDAD