buscar noticiasbuscar noticias

Llegará equipo a Magdalena

PUBLICIDAD

El secretario de Infraestruc­tura Urbana del Estado dijo que actualmente ya se tiene un 70 por ciento de equipamiento instalado en el nosocomio y se espera que en las próximas semanas llegue la totalidad del material hospitalario en todas las áreas.

PUBLICIDAD

"Ya está listo todo lo que es la obra en sí, el equipo, la planta de emergencia, el resto, más bien lo que hace falta es equipo quirúr­gico, equipo médico, que igual es importante para poder operar este hospital".

Comentó que ya se realizaron las revisiones correspondientes en un recorrido por el hospital para cerciorarse de que no se prive del servicio a los magdalenenses, como sucedió con una joven que dio a luz por fuera del hospital al no haber capacidad para internarla.

El pasado 11 de febrero a un bebé recién nacido que llegó a la vida por fuera del hospital gene­ral de Magdalena debido a que no había camas disponibles, se le colocó un trozo de garrafón de agua en simulación a una más­cara de oxígeno para proporcio­narle la atención médica que re­quería, a falta de equipamiento especializado.


PUBLICIDAD