Llaman a padres a estar pendientes de sus hijos

Por: Eduardo Sánchez

Un enérgico llamado a los padres de familia para que revisen lo que consumen sus hijos a través de Internet, fue el que realizó el presi­dente de la Asociación Es­tatal de Padres de Familia, Cecilio Luna Salazar, a fin de evitar que los menores caigan en el reto del “Momo Challenge”.



Por: Denisse Robles

Este reto ha causado pre­ocupación a nivel global, in­cluso la Unidad Cibernética de Sonora exhortó a tomar precauciones ya que incita a que los menores se dañen corporalmente, incluso al suicidio.



“No hemos recibido que­jas directamente nosotros de casos en Sonora, hemos estado al pendiente de las observaciones y llamado que nos hagan las autoridades educativas y vamos a tratar de actuar. De recibir quejas, canalizaremos a la instancia que sea necesaria para re­solverlo”, comentó.



El presidente de la Aso­ciación dijo que es impor­tante que los padres de fa­milia se capaciten en el uso de nuevas tecnologías, para que así puedan supervisar y detectar lo que sus hijos con­sumen por Internet.



Recordó que los disposi­tivos móviles se encuentran prohibidos dentro de los planteles, regla que muchos padres de familia no acatan.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes