buscar noticiasbuscar noticias

Llamadas en falso

PUBLICIDAD

Alejandra Islas Barreras, coordinadora de la catequesis infantil, mencionó que a tra­vés de ejercicios espirituales los niños conocen el significado de los días mayores de Semana Santa.

PUBLICIDAD

“Está pascua infantil, es para niños con quienes vamos a trabajar en hacer conciencia en los días mayores que va­mos a vivir propios de la Se­mana Santa como es jueves, viernes y sábado. Trabajamos con los niños, para que ellos entiendan en su forma como niños, lo que vamos a vivir”, expresó.

Destacó que es muy impor­tante dar continuidad al proce­so de fe y participar de manera activa en la vivencia de la Se­mana Santa, principalmente los días que conforman el tri­duo pascual, es decir, Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria.

Detalló que los menores par­ticiparán en diversas activida­des como charlas, dinámicas y juegos, aunque también habrá momentos de espiritualidad profunda a través de las mi­sas, hora santa, así como de los momentos clave de la Semana Mayor.

Exhortó a los padres de fa­milia a ser responsables con la vivencia de la fe, propia y de sus hijos, porque nadie puede amar lo que desconoce, de ahí la importancia de acercarse a este tipo de eventos.


PUBLICIDAD