Lidera Sagarhpa capacitación en ética

Por: Redacción

La Secretaría de Agricul­tura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacul­tura (Sagarhpa), es la prime­ra dependencia del Estado en capacitar al cien por ciento de su personal directivo en temas de ética e integridad, al llevar el “Taller de integridad en el servicio público”, impartido por Miguel Ángel Murillo Aispuro, secretario de la Contraloría, re­saltó Jorge Guzmán Nieves.

El titular de la Sagarhpa in­dicó que la integridad y la ética son fundamentales en la admi­nistración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de ahí que busquen la capacita­ción y actualización constante de los funcionarios públicos en este tipo de temas.



“Este tipo de talleres y plati­cas refuerzan lo que a nosotros nos toca como representante de una Secretaría, que se den cuenta que en esta administra­ción de la gobernadora Claudia Pavlovich, es un trabajo que traemos como de mayor im­portancia y de alta prioridad”, expuso.



La distinción obtenida por el Gobierno de Sonora por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por el mejor desempeño del gasto público a nivel nacional, destacó Guz­mán Nieves, es de gran motiva­ción para todos los servidores públicos, de seguir realizando una labor transparente y res­ponsable.



“En Sonora se puede tener la confianza porque los funciona­rios siempre manejamos como principios básicos la transpa­rencia, la ética y el profesiona­lismo”, afirmó.



En la capacitación participa­ron subsecretarios, directores generales y directores de áreas de la dependencia, detalló el ti­tular de la Sagarhpa, así como la Comisión Estatal del Agua; Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora; Fideicomiso Fondo Revolvente Sonora; Co­mité de Inspección Pecuaria; y Fundación Produce.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes