buscar noticiasbuscar noticias

Lenta recaudación de firmas

PUBLICIDAD

Francisco Javier Salcido García, integrante del Ciu­dadanía Activa, informó que hasta las 13:00 horas llevan recabadas alrededor de dos mil 500 firmas de hermosi­llenses que están en contra de la venta de los inmuebles mencionados, con una nutri­da participación de jóvenes.

PUBLICIDAD

Recordó que la meta plan­teada por su organización y otras, como Amigos y Amigas del Parque Madero, es lograr 13 mil rúbricas, de las 10 mil necesarias para entregarlas al Gobierno del Estado reali­ce una consulta.

“Diez mil firmas validadas son suficientes para que el Gobierno del Estado realice una consulta ciudadana y el resultado lo tiene que consi­derar para la venta o no de esos espacios”, expuso el ac­tivista.

Recordó que en el Congre­so del Estado se aprobó un exhorto de la diputada María Dolores del Río Sánchez para que se detuviera la venta de los dos inmuebles, además del Estadio Tomás Oroz Ga­ytán, en Ciudad Obregón.

De detenerse la venta con el exhorto, Salcido García espera que haya más tiempo para lograr más firmas de apoyo ciudadano.


PUBLICIDAD