Le reconstruyen su nuevo hogar
Llegan apoyos a la señora Ramona, quien el martes pasado perdió su casa al caer un árbol sobre ella, por el fuerte viento que se suscitó en Etchojoa
Con el apoyo de tarimas y remolques para llevar el material y levantar de nueva cuenta su hogar, la sociedad se sumó para ayudar a Doña Ramona Urquídez y su familia, quienes perdieron su hogar.
Originarios de la colonia El Rastro, en el Municipio de Etchojoa, fueron víctimas de las condiciones climatológicas el pasado martes, al caer sobre el techo de su casa un enorme árbol que terminó por destruirla, producto de los fuertes vientos.
Noticia Relacionada
A raíz de ello se impulsó una campaña para concientizar a la población y solicitar su apoyo para que la familia pudiera volver a construir su hogar, al no tener un techo para vivir dignamente.
Posterior a ello, la sociedad civil se sumó a la causa, algunos con la donación de artículos y la movilización, tomando como primer objetivo el levantar de nueva cuenta su hogar y poder resguardarse junto a su familia.
A través de la Asociación Civil “Yo Amo Etchojoa”, se dio a conocer que los apoyos comenzaron a llegar, donde también se sumaron la corporación de Bomberos, elementos de Seguridad Pública y ciudadanos con algunos materiales.
No obstante, se dijo que aún hay necesidades para la familia, como lo son hule negro, láminas, ropa, despensa y calzado, por lo que el llamado a sumarse continúa.
“Invitamos a todos y todas las personas a unirse a estas actividades y apoyar con un granito de arena para esta familia que pasa una difícil situación, el número de teléfono es 647-114-57-38 para quienes deseen sumarse”, informó la asociación.