buscar noticiasbuscar noticias

Le apuestan a Sonora

PUBLICIDAD

Dijo que así lo demuestran los diversos proyectos, como el anuncio realizado en febrero por la gobernadora

PUBLICIDAD

Claudia Pavlovich Arellano

sobre el primer crucero turístico en el Mar de Cortés de la naviera inglesa Cruise & Maritime Voyages

www.cruiseandmaritime.com

, que zarpará de Puerto Peñasco en diciembre de 2019.

La ruta de este crucero, explicó Heras Portillo, iniciará en Puerto Peñasco y en su ruta navegará hacia Topolobampo, Mazatlán, Guaymas, Los Cabos, La Paz, Loreto y Santa Rosalía.

Afirmó que, por otra parte y adicionalmente al crucero inglés, estará en breve el crucero de Grupo Vidanta que encabeza Daniel Chávez Morán, con los cruceros turísticos en el Pacífico y Mar de Cortés con lo que se proyecta incorporar el crucero marítimo "Elegant Vidanta" al trayecto Puerto Vallarta-Mazatlán-Islas Marías. The Estates ofrecerá un santuario privado que reflejará la belleza de los paisajes naturales que lo rodean.

"Vidanta es un conglomerado de 25 hoteles turísticos situados en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Mazatlán, Los Cabos, Acapulco, y Puerto Peñasco donde tuve la oportunidad personal de convencer y traer a Mayan Palace del Grupo Vidanta de Daniel Chávez a apostarle a Sonora", recalcó, grupo que además construyó y opera el Aeropuerto Internacional de Mar de Cortés, en Peñasco.

Finalmente, Heras Portillo, visionario promotor de inversiones y desarrollador de negocios, comentó que recientemente el Gobierno de Baja California Sur hizo el anuncio en Miami, Florida, de la temporada inaugural de la ruta del Mar de Cortés como un impulso al turismo del sector de los cruceros.

En esta ruta participará la empresa "CMV Exploration Voyages" que ofrece a los turistas la aventura y belleza de la naturaleza que caracterizan a la región.

Este complejo inició recientemente con inversiones de mil 100 millones de pesos la tercera etapa de seis torres de condominios en el mayor desarrollo turístico del noroeste del país y otros también inmobiliarios como Mayan Palace, con ampliación de su hotel y la construcción de villas a los que se suman algunos proyectos también ya en construcción en Peñasco del grupo que dirige Miguel Guevara Askar, "entre otros y una plaza comercial turística en Guaymas llamada "Del Mar" de uno de los grupos de nuevas inversiones donde tengo el gusto de participar", apuntó.


PUBLICIDAD