buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Invitan a votar

A las 8:00 horas se abrirán las casillas para que los habitantes del sur de Sonora puedan participar en el proceso de revocación de mandato

Invitan a votar

Mañana en punto de las 8:00 horas se abrirán las casillas para que los habitantes del sur de Sonora puedan participar en el proceso de revocación de mandato del Presidente de la República.

Enrique Ochoa, Vocal Ejecutivo del INE, manifestó que desde primera hora ya se tendrán las casillas listas para la recepción de la votación, mientras que el cierre será en punto de las 18:00 horas.

“Esos son los horarios, pero en caso de que se tenga gente formada a esta hora se esperará a que se termine para que todos puedan ejercer su voto”, comentó.

Serán 172 casillas en 70 domicilios, dijo.

“Si tenemos algunos comentarios en dónde se va a ir a votar, para mayor información lo pueden hacer en la página oficial www.ine.mx, ahí hay un apartado que se llama Ubica tu Casilla y con los datos que vienen en la credencial de elector los ciudadanos podrán informarse y se van ubicar cual es el domicilio para acudir a participar”, estableció.

Sostuvo que hay buena integración de la ciudadanía en la formación de las mesas directivas de casillas, y que la invitación es para que todos los ciudadanos hagan efectivo sus derechos.

“Creemos y tenemos fe en que los funcionarios que ya aceptaron los nombramientos en las casillas y la gente vana asistir hacer efectivo su derecho, esperemos todo salga bien y en normalidad”, apuntó.

La Comisión Federal de Electricidad se encontraba trabajando en contar con una planta de luz alterna, a fin que por cualquier desperfecto el proceso no se pare y mantenga todo con normalidad.