buscar noticiasbuscar noticias

Intransitable la calle Huépac

PUBLICIDAD

Son ya varias décadas las que han esperado por el pavimento en esta rúa ubicada al nororiente de la ciudad, una situación similar prevalece en las calles de Los Pueblos que se ubican en la zona.

PUBLICIDAD

“Todavía en estas condiciones a lo mejor puedes estacionar el auto, pero sí me ha pasado en otras lluvias que se hace un arroyo, el cual arrastra basura y piedras. A veces no saco mi carro, prefiero caminar a la esquina y tomar un taxi, es una lata cuando llueve”, dijo Luz Elena Moraga.

De la calle Huépac, para dar vuelta a la Monteverde, hacia el sur, es cuando acaba la tierra y empieza el pavimento, donde se forma un borde, el cual debe pasarse con precaución, porque puede dañar los automóviles.

“Cuando llueve sí está muy difícil entrar a la calle. En ningún momento nadie nos ha querido resolver la situación del pavimento y pareciera que todas estas vialidades del Portillo al norte no las quisieran arreglar y, la verdad, es que hay buenas casas, pero de qué sirve si la calle es una ‘cochinada’, una porquería”, comentó Dolores Quintana.


PUBLICIDAD