buscar noticiasbuscar noticias

Interpone Garcés Rivas denuncia por hostigamiento

PUBLICIDAD

Señaló que, desde el 17 septiembre de 2018 se ha visto presionado por algu­nos funcionarios, en todos los sentidos, e incluso en la semana pasada hubo ofre­cimiento de dinero para que no hiciera pública la destitución como secretario de Programación y Gasto Público.

PUBLICIDAD

"En días pasados dos policías ingresa­ron a las oficinas de Programación y Gas­to Público, sin saber a qué iban, porque hacían preguntas al personal. En verdad, no sé qué se llevaron, por eso tuve que in­terponer una denuncia ante el Ministerio Público", reiteró.

Destacó que esta querella la hizo ante la autoridad correspondiente, pensando en que quizá le pudieran haber "sembra­do" o llevado algo de las oficinas de Pro­gramación y Gasto Público.

"Quiero decir que yo no estoy renuncian­do a la Secretaría de Programación y Gas­to Público. La propia alcaldesa fue quien me despidió a través de un documento. Voy a entregar las llaves y hacer un acta de lo que estoy entregando,"manifestó.

Añadió que seguirá adelante con el proceso jurídico ante la Fiscalía Antico­rrupción por los vales de gasolina "clo­nados".

"Yo seguiré declarando y estaré dis­puesto a seguir haciéndolo cuantas veces me lo requiera el Ministerio Público. En mi vida, como funcionario federal, estatal y municipal, había estado envuelto en este tipo de situaciones", concluyó.


PUBLICIDAD