buscar noticiasbuscar noticias

Insiste el panismo: hay ingobernabilidad

PUBLICIDAD

"Es vergonzoso que nuestro Municipio sea nota a nivel nacional; Navojoa y los navojoenses no merecemos esto, por lo que ya es hora de que las autoridades correspondientes, estatales o federales, tomen cartas en el asunto y muestren mayor voluntad para aclarar este asunto", pidió ayer Félix Káram, quien asumió la dirigencia del PAN el 21 de julio.

PUBLICIDAD

Dijo que por más que se la ha solicitado a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón que se presente y aclare los hechos que constantemente se le han señalado, "pues simplemente no lo hace" y por eso el caso ya se ventila hasta a nivel nacional.

Lamentó el hecho de que temas como el de los vales de gasolina clonados ya hayan "brincado", hasta la presidencia de la República. "Esto es lamentable para Navojoa, porque lo que le pase a la presidenta Municipal nos perjudica a todos como navojoenses, porque si al Ayuntamiento le va mal, pues igual a todos los ciudadanos".

Asimismo, el líder del PAN consideró que han influido diversos factores para que las cosas hayan salido mal en el actual Gobierno local, y uno de ellos tiene que ver, dijo, con el equipo de colaboradores.

"De por sí no es nada fácil manejar un Ayuntamiento, por lo que, si llegas y no colocas a las personas y perfiles adecuados en cada puesto, pues consecuentemente se complicará mucho más la situación y el manejo de la administración", añadió.

Por último, Félix Káram hizo un llamado a la alcaldesa para que rectifique posturas, reconozca en lo que se ha fallado y se corrija el rumbo, antes de que las cosas empeoren en perjuicio de todos los navojoenses".


PUBLICIDAD