buscar noticiasbuscar noticias

Inseguridad, vandalismo y basura en Tierra Nueva

PUBLICIDAD

Afirmaron que Seguridad sí realiza constantes recorridos, que incluso las patrullas muchas veces se van llenas; sin embargo, deben estar pendientes de sus pertenencias.

PUBLICIDAD

"Al menos aquí nada puedo dejar, porque se lo llevan, hasta la llanta que pongo con el letre­ro afuera se la ha robado, y es una llanta que no les va servir de nada, pero pareciera que por hacer el daño. Además, pasa mucho loco, tiene uno que estar muy al pendiente", dijo Ramón Jiménez, que tiene una llantera en el sector.

Al recorrer las calles de esta colonia, se pudo observar que muchas de las calles tienen grafi­ti y algunos predios abandonados llenos de basura.

"Cada rato debo estar pintando la pared. Hace días la pinté y de milagro no han venido a rayarla, pues hay mucho malviviente que no tiene nada que hacer. De ha­ber sabido no agarro la casa de la esquina", dijo Martha Monge, que vive sobre la avenida Mareas.

Sobre la calle Cuevas se ob­servaron diversas casas rayadas y en muy mal estado, algunos parques en la zona además están vandalizados y en abandono.


PUBLICIDAD