buscar noticiasbuscar noticias

Iniciará grupo de Guerreras Buscadoras en Hermosillo

PUBLICIDAD

Daniela Torres Fragoso, fun­dadora de la organización en Hermosillo, dijo que realizarán una colecta de herramientas de excavación el próximo sábado de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en la Plaza Emiliana de Zubeldia, a fin de contar con el equipo e iniciar las búsquedas.

PUBLICIDAD

"Para iniciar la búsqueda también ocupamos que se unan las autoridades para que nos apoyen y así podamos comenzar más rápido, todas las autorida­des que se puedan unir a noso­tras y también las personas que tengan familiares desaparecidos que se reúnan con nosotras para que nos conozcan".

Daniela tiene desaparecido a su esposo de 52 años, Abelardo Tapia Mazón, desde el 6 de di­ciembre del año pasado, fecha en la que salió a trabajar en un puesto de venta de huevos que tienen en la ciudad y hasta este día no ha vuelto.

Las herramientas que soli­citan a la gente para comenzar las búsquedas son; palas, picos, barras, cernidores de arena, cubetas, rastrillos, machetes, botiquín de primeros auxilios, suministros hidratantes, por mencionar algunas.


PUBLICIDAD