Inconclusas obras en el mero Centro

Por: Eduardo Sánchez

Ciudadanos llaman "falla de San Andrés" a obra del Gobierno Municipal que se está realizando sobre la calle Alejo Toledo, la cual catalogaron como incoherente, pero necesaria.


Por: Jesús Alejandro Quintero

Irma Lugo señaló que es muy arriesgado realizar este tipo de zanja en estas fechas, ya que se avecinan las lluvias, las cuales llegan de un día para otro, lo que ocasiona que las obras queden a medias y sean más tardadas.



"Si empieza a llover tienen que esperar a que seque para continuar con las obras. No sé qué tan urgente es, pero es incoherente que se pongan a hacer esta inmensa zanja cuando saben que el agua puede llegar en cualquier momento", expresó la ciudadana.

Gabriela Gómez expresó que si terminan la obra antes de que lleguen las precipitaciones pluviales, de todos modos van a dejar el tramo que abrieron sin pavimentar, como lo han hecho en otras calles.



"Así se quedará por un buen tiempo, porque así son aquí, abren una parte y luego se van para otro lugar. Son peores que los topos", afirmó.

De igual forma hay quienes están a favor de que se esté trabajando sin importar las condiciones y los problemas que representen, aunque sí es común que una vez terminado el trabajo dejen un "cochinero".



"La clásica de todos los ayuntamientos es que en el tiempo de lluvias les gusta hacer sus movimientos y trabajos", comentó José Guadalupe Mendívil. Daniela Valdez afirmó que la gente nunca está conforme con lo que se hace o con lo que se deja de hacer, por lo que restó importancia a los comentarios que han hecho varios ciudadanos, siempre y cuando el Municipio mejore con las obras e inversiones que se les haga.

"Nunca vamos a estar contentos todos, hagan o no hagan siempre va haber opiniones opuestas. Todos pensamos de distinta manera y se ha vuelto una costumbre en cuestionar las acciones del gobierno porque así nos impusieron", sentenció la vecina de la colonia Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes