buscar noticiasbuscar noticias

Incendian su casa y por poco pierde la vida

PUBLICIDAD

Balvanera Murillo Ibarra, denunció públicamente que fue objeto de un acto criminal, y es que ayer por la noche al encontrase en su casa, ubicada en la invasión frente a la gasera Pagasa y un costado de la nave industrial, le incendiaron su hogar deliberadamente.

PUBLICIDAD

“A eso de 10 y media de la noche escuché el ruido de una motocicleta que llegó a mi domicilio, oía como que tiraban agua y para mi sorpresa luego vi cómo se prendían las laminas de mi vivienda, como puede me salí de ahí recibiendo golpes de madera y otros objetos que ahí tenía” manifestó.

La afectada indicó que el único incidente que ha tenido en los últimos días, es la reubicación porque su solar estaba sobre una calle, por lo que pidió a su hermano que le ayudara a cambiarse, al lugar se apersonó una líder de ese sitio de nombre Sara Valenzuela, quien le manifestó que no fincara porque de todos modos la iban a quitar de ese lote.

Murillo Ibarra, de 49 años y madre soltera, dedicada al empleo doméstico, explicó que de buena suerte no se encontraba su niña de 14 años por haberla enviado con unos familiares, evidentemente consternada, dijo que perdió todos sus bienes materiales.

Por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales a regularizar el predio antes mencionado, donde señaló, han pasado muchas acciones de vandalismo.

“Son muchos problemas los que ahí existen, pero últimamente se está saliendo de control esto, esperemos que se tomen cartas en el asunto antes de que se tenga que lamentar pérdidas humanas” concluyó.


PUBLICIDAD