buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran oficinas de Diario del Mayo

Con la inauguración de sus oficinas en Na­vojoa, Diario del Mayo incursiona, en mayor medida, en el desarro­llo del sur de Sonora a través de un periodismo confiable y veraz.

Por: Fabián Pérez

PUBLICIDAD

El licenciado Hugo R. Camou Rodríguez, pre­sidente del Consejo de Administración, encabe­zó la ceremonia de corte de listón, acompañado del secretario de Edu­cación en Sonora, Víctor Guerrero González, y de autoridades municipa­les de la región.

PUBLICIDAD

[envira-gallery id="24941"]

Al dar la bienvenida a los asistentes, confirmó que con esta ceremonia se cumplen dos viejos anhelos:

Contar con oficinas de la Fundación Eva de Camou, con la presta­ción de sus servicios a la comunidad estudiantil, y para Diario del Mayo, que el 20 de agosto de 2018 inició su labor en la región.

Junto a su esposa, Mazú Campoy de Camou, manifestó la historia de su familia que le en­señó valores como la solidaridad y que hoy se proyecta a través de la Fundación.

De igual forma, a través del proyecto periodístico se está en la posibilidad de que todos los sectores de la zona tengan un canal de comunicación confiable y oportuno ante las autoridades de todos los niveles.

Tras el corte de listón, el pa­dre Víctor Quezada emitió un mensaje a los asistentes sobre la importancia de los medios de comunicación, como vía para la expresión de las ideas.

De igual forma, bendijo las instalaciones que por la calle Guelatao, al sur, estarán a dis­posición de la comunidad y de­seó éxito a esta empresa.

En su oportunidad, el geren­te editorial, Francisco González Bolón, dirigió un mensaje a tra­vés del cual sostuvo el compro­miso de ser el enlace entre las necesidades de la sociedad y las autoridades, siempre bajo un objetivo de alcanzar el de­sarrollo de la región de manera conjunta.

A los ciudadanos de Navojoa, Álamos, Etchojoa, Huatabampo y Benito Juárez pidió transmitir los mejores talentos, acciones y valores del sur de Sonora para la conquista de un mejor futuro para todos.

TRANSMISIÓN EN VIVO 


PUBLICIDAD